Monday, November 14, 2016

Intercambio De Emisiones De La Ue Del Sistema De Aviación

El Sistema de Comercio de Emisiones de la UE (EU ETS) El sistema de comercio de emisiones de la UE (EU ETS) es una piedra angular de la política de la UE para combatir el cambio climático y su herramienta clave para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero de manera rentable. Es el primer mercado de carbono principal mundos y sigue siendo el más grande. opera en 31 países (los 28 países de la UE más Islandia, Liechtenstein y Noruega) limita las emisiones de más de 11.000 instalaciones que utilizan energía pesados ​​(centrales eléctricas amp plantas industriales) y las compañías aéreas que operan entre estos países se incluyen unos 45 de las emisiones de gases de efecto invernadero EUs. Un sistema de topes y comercio El ETS funciona según el principio de topes y comercio. Un tope se fija en la cantidad total de determinados gases de efecto invernadero que se puede emitir por las instalaciones cubiertas por el sistema. La tapa se reduce el tiempo para que caigan las emisiones totales. Dentro de la tapa, las empresas reciben o compran derechos de emisión que se pueden negociar entre sí, según sea necesario. También pueden comprar cantidades limitadas de créditos internacionales derivados de proyectos de reducción de emisiones en todo el mundo. El límite en el número total de derechos disponibles asegura que tengan un valor. Después de cada año, una empresa debe entregar derechos suficientes para cubrir todas sus emisiones, si no se imponen fuertes multas. Si una empresa reduce sus emisiones, puede mantener los derechos de emisión de repuesto para cubrir sus necesidades futuras, o bien venderlos a otra empresa que es la abreviatura de derechos de emisión. Trading aporta flexibilidad que asegura que se reduzcan las emisiones donde cuesta menos que lo haga. Un precio del carbono robusta también promueve la inversión en tecnologías limpias y de bajo carbono. Las principales características de la fase 3 (2013-2020) El ETS se encuentra en su tercera fase ndash significativamente diferentes de las fases 1 y 2. Los principales cambios son los siguientes: A, en toda la UE casquillo únicos en las emisiones se aplica en lugar del anterior sistema de tapas de las subastas nacionales es el método predeterminado de asignación de derechos (en lugar de la asignación gratuita), y las reglas de asignación armonizadas se aplican a los derechos que quede regalado gratis más sectores y gases que se incluyen 300 millones de derechos reservados en la reserva de nuevos entrantes para financiar el despliegue de tecnologías innovadoras de energía renovables y la captura y almacenamiento de carbono a través de los sectores del programa NER 300 y los gases cubiertos el sistema cubre los siguientes sectores y gases con el centrarse en las emisiones que se pueden medir, notificar y verificar con un alto nivel de precisión: dióxido de carbono (CO 2) de los sectores de la industria de alimentación y de alto consumo energético de generación de calor, incluyendo las refinerías de petróleo, fábricas de acero y la producción de hierro, aluminio, metales, cemento , cal, vidrio, cerámica, pasta de madera, papel, cartón, ácidos y productos químicos orgánicos en bruto de la aviación comercial de óxido nitroso (N2O) procedentes de la producción de ácido nítrico, adípico, glioxal y ácidos perfluorocarbonos glyoxlic (PFC) de Participación de producción de aluminio en el ETS de la UE es obligatorio para las empresas de estos sectores. pero en algunos sectores sólo las plantas por encima de un cierto tamaño se incluyen algunas instalaciones pequeñas pueden ser excluidos si los gobiernos ponen en marcha fiscales u otras medidas que reduzcan sus emisiones en una cantidad equivalente en el sector de la aviación, hasta el año 2016 el ETS de la UE sólo se aplica a los vuelos entre los aeropuertos situados en el Espacio Económico Europeo (EEE). la reducción de emisiones que entregaba el ETS de la UE ha demostrado que poner un precio al carbono y el comercio en que puede funcionar. Las emisiones procedentes de las instalaciones del régimen están cayendo como ndash previsto en alrededor de 5 en comparación con el inicio de la fase 3 (2013) (ver figuras 2015). En el año 2020. las emisiones de los sectores cubiertos por el sistema serán inferiores a 21 en 2005. El desarrollo del mercado de carbono Creado en 2005, el ETS de la UE es el primer mundo y el mayor sistema de comercio internacional de emisiones, lo que representa más de tres cuartas partes del comercio internacional de carbono. El ETS de la UE también está inspirando el desarrollo del comercio de emisiones en otros países y regiones. La UE tiene como objetivo vincular el ETS de la UE con otros compatibles systems. Overview Aviaso / EU-ETS garantiza el pleno cumplimiento de la normativa del Sistema de Comercio de Emisiones de la UE. El software es compatible con la recogida de datos totalmente automatizado, y viene con adaptadores de conexión directa a los principales sistemas para aerolíneas. Alta calidad de los datos se logra con más de 50 validaciones ya hechos y rutinas de verificación cruzada. Además de todos los informes estándar EU-ETS, muchos más informes están disponibles para análisis adicionales, la administración de cuentas de carbono y con fines de auditoría. Beneficios para las operaciones cumplen totalmente con las regulaciones de la UE-ETS automatizados de recolección de datos de alta calidad de datos y verificaciones de acuerdo con la exigencias de la UE inversión segura para el futuro (el software se extenderán de acuerdo con la legislación cambiante UE) Personalización flexible basado en los sistemas de información y monitoreo planes de un informes de avión de auditoría están disponibles para beneficios de las auditorías internas y externas para TI probadas y software fiable bajo licencia y baja los costos de operación diferentes opciones de implementación (instalación en el cliente o ASP de alojamiento en Honeywell Aviaso) adaptadores para sistemas de varias líneas aéreas están fácilmente disponibles más de 50 validaciones confeccionadas / rutinas de verificación cruzada se dispone de datos reportados y los datos de base correspondientes se pueden almacenar de acuerdo con la normativa de la UE (mínimo 10 años) Marco jurídico el EU-ETS es un pilar central de la política climática de la UE. El principio fundamental que ya se aplica en las industrias de intensa energía desde hace varios años es la implementación de un sistema de topes y comercio. Resumida, esto significa que las emisiones totales admisibles están limitadas en el tiempo y emisores pueden negociar sus créditos de carbono. En términos simples, los créditos de carbono son instrumentos financieros negociables, que otorgan el permiso para emitir una tonelada de dióxido de carbono. Con la directiva 2008/101 / CE hasta el 19 de noviembre de 2008, la UE también ha incluido la aviación en el régimen comunitario. Como consecuencia de ello, se requiere que todos los vuelos con destinos en Europa para cumplir con las regulaciones de la UE-ETS. El tope individual para una compañía aérea se determina a partir de las 2010 toneladas-kilómetro reales (abuelo de los derechos). A partir de 2012 se reducirá la tapa agregada de todas las compañías aéreas por primera vez por 3 y luego por 5. Todos los operadores de líneas aéreas que vuelan dentro de Europa (o en / fuera de Europa) deben ser compatibles con la normativa EU-ETS y están obligados a vigilar y proporcionar tonelada-kilómetro y la emisión de gases informes. El incumplimiento dará lugar a penas altas y posible pérdida de abuelo-derechos. Tales consecuencias potencialmente pueden conducir a pérdidas financieras significativas. Los informes que le presente el operador de línea aérea deben presentar los siguientes informes: La participación en el ETS Introducción de la UE para el Sistema de Comercio de Emisiones de la UE incluyendo la forma en que funciona el sistema de límites máximos y comercio, cómo las franquicias están asignados, detalles sobre el cumplimiento, la inclusión de la aviación en el sistema y el esquema de exclusión reino unido a los pequeños emisores y hospitales. Contenido Descripción general El ETS de la UE es el mayor sistema de comercio de emisiones de gases de efecto invernadero en varios países, multisectorial en el mundo. Incluye más de 11.000 centrales eléctricas e instalaciones industriales en toda la UE, con alrededor de 1.000 de ellas en el Reino Unido. Estos incluyen las centrales eléctricas, refinerías de petróleo, plataformas marinas y las industrias que producen hierro y acero, cemento y cal, papel, vidrio, cerámica y productos químicos. Otras organizaciones, como universidades y hospitales, pueden también ser cubiertos por el ETS de la UE dependiendo de la capacidad de combustión de los equipos en sus sitios. los operadores de aviación que vuelan hacia o desde un aeropuerto europeo también están cubiertos por el ETS de la UE. Esta guía explica el sistema de topes y comercio de la UE s, incluidos los detalles de las fases de entrega del Sistema. Proporciona información sobre la aplicación de UKs para la Fase III derechos gratuitos a través de sus medidas nacionales de aplicación (NIM), así como los detalles de cumplimiento y verificación. También hay secciones sobre la regulación de las emisiones de la industria de la aviación y los pequeños emisores y Hospitales de inhabilitación para el Esquema reino unido. Casquillo y el comercio El ETS funciona sobre una base de topes y comercio, por lo que hay un tope o límite establecido en el total de las emisiones de gases de efecto invernadero permitidos por todos los participantes incluidos en el sistema y este casquillo se convierte en derechos de emisión negociables. los derechos de emisión negociables se asignan a los participantes en el mercado en el ETS de la UE esto se hace a través de una mezcla de asignación y subastas gratis. Un derecho permite al tenedor el derecho a emitir una tonelada de CO2 (o su equivalente). Los participantes cubiertos por el ETS de la UE deberá supervisar y reportar sus emisiones cada año y entregar derechos de emisión suficientes para cubrir sus emisiones anuales. Los participantes que tienen probabilidades de emitir más de su asignación que elegir entre tomar medidas para reducir sus emisiones o comprar los derechos adicionales ya sea en el mercado secundario, por ejemplo, empresas que posean derechos de emisión que no necesitan o de los Estados miembros llevan a cabo las subastas. Más información está disponible en el ETS de la UE. los mercados de carbono página web. No importa dónde (en cuanto a la ubicación física) la reducción de emisiones se hacen porque el ahorro de emisiones tienen el mismo efecto del medio ambiente, dondequiera que sea. La razón de ser de comercio de emisiones es que permite la reducción de emisiones a tener lugar en el que el coste de la reducción es más baja, lo que reduce el coste global de lucha contra el cambio climático. ¿Cómo funciona el comercio: un ejemplo hipotético simplificado Históricamente instalación A y B de instalación tanto emite 210 toneladas de CO2 al año. Bajo proceso de asignación de la UE s se les da 200 asignaciones cada uno. Al final del primer año, las emisiones de 180mt se registraron para la instalación A, ya que instala una caldera eficiente de la energía en el comienzo del año, que ha reducido sus emisiones de CO2. Ahora es libre de vender su excedente de derechos en el mercado de carbono. Instalación B emite sin embargo 220mt de CO2 debido a que necesitaba para aumentar su capacidad de producción y que era demasiado caro para que se invierta en la tecnología de eficiencia energética. Por lo tanto, la instalación B compró derechos de emisión del mercado, que había sido puesto a disposición ya que la instalación A ha sido capaz de vender sus derechos de emisión adicionales. El efecto neto es que la inversión en la reducción de carbono se produce en el lugar más barato, y las emisiones de CO2 se limitan a 400 los derechos de emisión expedidos para ambas instalaciones. fases de entrega del Sistema de Comercio de Emisiones Hasta la fecha, tres fases operativas de las ETS de la UE se han entregado o acordado aunque se prevé el régimen continuará más allá de 2020: Fase I (1 enero 2005 a 31 diciembre 2007) Esta fase se ha completado. Más detalles en torno a esta fase se pueden ver en la versión Archivo Nacional de la DECC: página Web ETS de la UE Fase I. Fase II (1 enero 2008 a 31 diciembre 2012) Fase II del ETS de la UE coincidió con el primer período de compromiso de Kioto. Fase II construyó sobre las lecciones de la primera fase, y se amplió para cubrir las emisiones de CO2 de vidrio, lana mineral, yeso, la quema de producción costa afuera de petróleo y gas, petroquímica, negro de carbono y acería integrada. En la Fase II, cada país ha desarrollado un Plan Nacional de Asignación (PNA), que establece la cantidad total de derechos que el Estado miembro tiene la intención de emitir durante esa fase y cómo se propone distribuir dichas asignaciones a cada uno de sus operadores cubiertos por el Sistema. Cada PAN tenía que ser aprobado por la Comisión Europea. El PAN Reino Unido Fase II aprobado se publicó el 16 de marzo de 2007. Más detalles en torno a esta fase se pueden ver en la versión Archivo Nacional de la versión Archivo Nacional de la DECC: EU ETS página Web Fase 2. Fase III (1 enero 2013 a 31 diciembre 2020) La fase actual de la ETS de la UE se basa en las dos fases anteriores y se revisa de manera significativa a hacer una mayor contribución a la lucha contra el cambio climático que incluye: tapa de una UE de ancho sobre el número de derechos de emisión disponibles y un aumento en la subasta de dichos derechos, así como el esquema de reino unido para reducir los costos de cumplimiento para los pequeños emisores y hospitales. La tapa de la UE se reducirá el número de derechos de emisión disponibles por 1,74 cada año, la entrega de una reducción global del 21 por debajo de 2.005 emisiones verificadas en 2020. La trayectoria se calcula a partir de un punto del punto medio de la fase II de salida y describirá una disminución casquillo de 2013 en adelante. la asignación gratuita de derechos de todos los sectores regulados por el ETS de la UE. con la excepción de la mayor parte del sector de la energía de la UE, están provistos de una asignación gratuita de derechos con el fin de ayudar en su transición hacia una economía baja en carbono. Además, los sectores industriales con un riesgo significativo a la competencia de los países sin costes de carbono similares (véase la sección sobre la fuga de carbono en el ETS de la UE para obtener más información) son elegibles para recibir una mayor proporción de derechos de emisión de forma gratuita. En 2011, los Estados miembros tenían que presentar a la Comisión Europea una lista del número preliminar de derechos de emisión gratuitos a emitir a cada instalación industrial en la Fase III, referido a las medidas nacionales de aplicación o como NIM. El Reino Unido presentó sus NIM a la Comisión Europea el 12 de diciembre de 2011, y presentó posteriormente modificado NIM en abril de 2012. El 5 de septiembre de 2013, la Comisión Europea ha anunciado la finalización del proceso de verificar y confirmar la asignación gratuita de derechos de emisión de la UE en cada Estado miembro NIM. También anunció que era necesario un factor de corrección intersectorial para garantizar que la asignación gratuita en toda la UE se mantiene dentro de la tapa fijado en la Directiva ETS. El factor de reducción de la asignación preliminar para cada instalación ETS de la UE por 5,73 en 2013, llegando a 17,56 en 2020. En consecuencia, la reducción media de la asignación es 11.58 durante el periodo 2013-2020. La primera lista siguiente muestra las cifras de asignación gratuita en Fase III para cada instalación industrial en el Reino Unido, tal como fue aprobado por la Comisión Europea el 18 de diciembre de 2013. La segunda lista muestra los números de asignación gratuita actualizados para la Fase III, teniendo en cuenta cualquier cambio en la asignación acordado en el UKs NIM para instalaciones individuales al 30 de abril de 2014, por ejemplo debido a las paralizaciones parciales, reducciones significativas de la capacidad o donde las instalaciones han entrado en el ETS de la UE (los nuevos operadores). Esta lista se actualizará anualmente para tomar en cuenta los nuevos cambios a la asignación en el transcurso de la fase. Hoja de cálculo MS Excel. 73.2KB Este archivo puede no ser adecuado para los usuarios de la tecnología de asistencia. Solicitar un formato accesible. Si utiliza la tecnología de asistencia (por ejemplo, un lector de pantalla) y necesita una versión de este documento en un formato más accesible, por favor correo electrónico correspondencedecc. gsi. gov. uk. Por favor, díganos qué formato que necesita. Nos ayudará si usted dice lo que la tecnología de asistencia que utilice. PDF. 635KB. 14 páginas Este archivo puede no ser adecuado para los usuarios de la tecnología de asistencia. Solicitar un formato accesible. Si utiliza la tecnología de asistencia (por ejemplo, un lector de pantalla) y necesita una versión de este documento en un formato más accesible, por favor correo electrónico correspondencedecc. gsi. gov. uk. Por favor, díganos qué formato que necesita. Nos ayudará si usted dice lo que la tecnología de asistencia que utilice. PDF. 727KB. 31 páginas Este archivo puede no ser adecuado para los usuarios de la tecnología de asistencia. Solicitar un formato accesible. Si utiliza la tecnología de asistencia (por ejemplo, un lector de pantalla) y necesita una versión de este documento en un formato más accesible, por favor correo electrónico correspondencedecc. gsi. gov. uk. Por favor, díganos qué formato que necesita. Nos ayudará si usted dice lo que la tecnología de asistencia que utilice. PDF. 397KB. 32 páginas Este archivo puede no ser adecuado para los usuarios de la tecnología de asistencia. Solicitar un formato accesible. Si utiliza la tecnología de asistencia (por ejemplo, un lector de pantalla) y necesita una versión de este documento en un formato más accesible, por favor correo electrónico correspondencedecc. gsi. gov. uk. Por favor, díganos qué formato que necesita. Nos ayudará si usted dice lo que la tecnología de asistencia que utilice. La fuga de carbono y la fuga ETS de carbono de la UE es un término usado para describir la perspectiva de un aumento de las emisiones globales de gases de efecto invernadero cuando una empresa traslada su producción o la inversión fuera de la UE, porque - en ausencia de un acuerdo climático internacional legalmente vinculante - no son capaces para transmitir los aumentos de los costos inducidos por la ETS de la UE a sus clientes sin pérdida significativa de cuota de mercado. La mejor manera de hacer frente a la fuga de carbono sería un acuerdo climático internacional legalmente vinculante. Esto crearía una igualdad de condiciones para la industria dentro y fuera de la UE con respecto a la contabilización de los costes de carbono. Mientras tanto, el ETS de la UE proporciona dos mecanismos para mitigar el riesgo de fuga de carbono. En primer lugar, los sectores considerados expuestos a un riesgo significativo de fuga de carbono son elegibles para recibir 100 asignación gratuita de derechos hasta el punto de referencia sectores. Esta es una importante fuente de alivio, ya que los sectores no considerados en riesgo recibirán 80 de su asignación de forma gratuita en 2013, disminuyendo anualmente a 30 en 2020, con miras a llegar a 0 (es decir, sistema de subasta) en 2027. El segundo mecanismo permite miembros Unidos para compensar sectores en riesgo significativo de fuga de carbono como resultado de los costos indirectos del ETS de la UE (es decir, a través de ETS de la UE relacionados con la PI aumentos de precios de la electricidad), a condición de que los esquemas se han diseñado en el marco establecido por la Comisión Europea (véase la sección sobre carbono indirecta esquema de compensación de fugas para obtener más información). El gobierno del Reino Unido apoya firmemente el principio de asignación gratuita en ausencia de un acuerdo internacional sobre el clima. Creemos que la asignación gratuita de derechos de emisión proporcional da alivio a los sectores en situación de riesgo significativo de fuga de carbono, sin levantar las barreras al comercio internacional. Nos preocupa sin embargo, que las personas con mayor riesgo no puede ser compensado de forma suficiente en el futuro si las reglas actuales del ETS de la UE no se reforman para la Fase IV de la ETS de la UE. El gobierno del Reino Unido reconoce preocupaciones de la industria alrededor de la competitividad y la fuga de carbono y se compromete a garantizar que los sectores genuinamente con un riesgo significativo de fuga de carbono están protegidos de este riesgo. En junio de 2014, publicamos un proyecto de investigación encargado por el Departamento de Energía y Cambio Climático y llevado a cabo por Vivid Economía y Ecofys. que investiga la aparición de fugas de carbono hasta el momento y los factores fundamentales de la fuga de carbono para una selección de sectores industriales y evalúa las medidas en el lugar para su mitigación. Los modelos de informe, el riesgo de fuga de carbono por 24 sectores industriales, y fue producido en consulta con las partes interesadas de la industria. análisis de simulaciones muestran que, en ausencia de cualquier medida de política de mitigación (como la asignación gratuita de derechos de emisión), no tiene en cuenta el potencial de reducción de carbono, y no hay aumento de la regulación de carbono fuera de la Unión Europea, un número de sectores en riesgo de fugas. Dados estos supuestos, el análisis de modelos de muestra mayores tasas de fuga de carbono que se espera que ocurra en la realidad. Las opiniones expresadas en el informe son las de sus autores, y no representan la posición oficial del gobierno del Reino Unido. El informe final, estudios de caso y revisión de pares asociados están disponibles: perspectivas de fuga de carbono bajo la Fase III del ETS de la UE y más allá Evaluación del estado de fuga de carbono para la asignación gratuita de derechos de sectores en riesgo de fuga de carbono son evaluados frente a un conjunto de criterios y los umbrales establecidos en la Directiva ETS. La lista de los sectores considerados en riesgo de fuga para el período 2013-2014 se acordaron a través del procedimiento de comitología de la UE en diciembre de 2009 con adiciones a la lista hecha en posteriores decisiones de la Comisión Europea. La Directiva ETS permite una revisión de los sectores en situación de riesgo, cada cinco años, con la posibilidad de añadir a la lista de sectores en base anual, ad hoc. El 5 de mayo de 2014, la Comisión Europea publicó su propuesta de lista de sectores para el período 2015-19. basado en los criterios cuantitativos y cualitativos establecidos en la Directiva ETS. La lista de fuga de carbono proyecto será presentado al Comité de Cambio Climático de la UE para la votación en breve, después de lo cual debe ser enviado al Parlamento Europeo y el Consejo durante tres meses antes de la adopción escrutinio. El 31 de agosto de 2013, el Reino Unido respondió a la consulta de las Comisiones Europeas sobre la metodología para la determinación de la lista de fuga de carbono para 2015-19. Reino Unido respuesta a la consulta comisiones europeas en suposiciones que se utilizará para el EU ETS lista de fuga de carbono 2015-19 (PDF. 163KB. 12 páginas) sistema de compensación de las fugas de carbono indirecta en la Declaración de otoño de 2011, el Canciller anunció que el gobierno pretende aplicar medidas para reducir el impacto de la política sobre los costos de la electricidad para las industrias más intensivas en electricidad, a partir de 2013 y un valor aproximado de 250 millones de dólares durante el período de Revisión de Gastos. Como parte de esto, el gobierno se ha comprometido a compensar a los negocios más intensivo de electricidad para ayudar a compensar el costo indirecto del carbón del precio del piso y de la ETS de la UE. sujeta a establecer las normas de ayuda. En el 2014 Presupuesto, el Canciller anunció que la compensación por los costes indirectos del carbón del precio del piso y de la ETS de la UE se extendería a 2019-20. La Comisión Europea ha adoptado revisó las ayudas estatales directrices sobre la compensación de los costes indirectos de la ETS de la UE en junio de 2012. Estas directrices Relación de los sectores que se consideran expuestos a un riesgo significativo de fuga de carbono debido a los costes de emisiones indirectas, y proporcionar detalles de la máxima niveles de compensación que pueden ser puestos a su disposición. Cualquier régimen de compensación Estado miembro debe estar diseñado en el marco establecido por la Comisión Europea. En octubre de 2012, DECC y BIS puso en marcha la consulta industrias intensivas en energía esquema de compensación. que establecen nuestras propuestas para la elegibilidad y el diseño del paquete de compensación. La consulta, que se cerró en diciembre de 2012, dio la oportunidad a todos los interesados ​​en el paquete de comentar las propuestas, lo que ayuda a garantizar que la compensación está dirigido a aquellas empresas que están en mayor riesgo de fuga de carbono como resultado de la energía y el clima las políticas de cambio. Tras el examen detallado de la autorización de la ayuda y las respuestas de estado para el paquete de compensación ETS de la UE en mayo de 2013, publicó los gobiernos respuesta a la consulta y el diseño final régimen de compensación para el ETS de la UE. El Reino Unido comenzó a hacer los pagos en concepto de gastos indirectos de la ETS de la UE en 2013. Para la compensación del piso del carbón del precio, que se mantiene sujeto a la aprobación de ayudas estatales de la Comisión Europea, esperamos publicar unas orientaciones más adelante en el verano y comenzar los pagos poco después. Los nuevos participantes reserva de nuevos entrantes de Reserva (TNE) es un conjunto de derechos de emisión de la UE a un lado, reservada a los nuevos operadores u operadores existentes que han incrementado significativamente la capacidad. Los reguladores de UKs UE ETS son responsables de administrar y evaluar todas las solicitudes NER. Operadores de comenzar una nueva actividad participante debe presentar una solicitud NER a su regulador dentro de los 12 meses de iniciar el funcionamiento normal de la actividad nueva o ampliada. Más información sobre la aplicación de la TNE Fase III está disponible en la Agencia de Medio Ambiente: ETS reserva para nuevos entrantes de la UE (NER) página web. Para más información sobre las asignaciones se puede encontrar en el ETS de la UE. La página de derechos de emisión. Cumpliendo con el ETS de la UE de Emisiones de GEI Reglamentos sistema de comercio de 2012 a todos los agentes que llevan a cabo una actividad contemplada en el ETS de la UE para celebrar una de las emisiones de gases de efecto invernadero que - en efecto, una licencia para operar y emiten gases de efecto invernadero cubiertas por el ETS de la UE . Las actividades cubiertas por el ETS de la UE son cualquiera de las actividades enumeradas en el anexo I de la Directiva ETS. Los reguladores del ETS de la UE son responsables de asegurar el cumplimiento con el Reglamento del ETS, incluyendo funciones operativas tales como la concesión y el mantenimiento de los permisos y planes de emisiones (para la aviación), el seguimiento y la presentación de informes (incluidos los planes de seguimiento), la evaluación de los informes de emisiones verificadas (y toneladas-kilómetro informes), evaluar las solicitudes a la TNE. la determinación de las reducciones en las asignaciones como resultado de cambios en la capacidad o el cese de las actividades, el intercambio de información con UKAS sobre las actividades del verificador. A los efectos del cálculo de sanciones civiles, DECC determina el valor del precio del carbono ETS de la UE utilizado por el regulador. La determinación se publicó en noviembre de cada año: El 7 de agosto de 2013, se lanzó una consulta sobre una serie de modificaciones técnicas en las emisiones de gases de efecto invernadero Trading reglamento del plan de 2012 con el fin de simplificar y armonizar las sanciones ETS de la UE en la transición a la Fase III, mejorar la claridad y reducir la carga para las empresas. La consulta concluyó el 19 de septiembre de 2013. Para obtener más información acerca de cómo cumplir con el ETS de la UE visite: monitoreo, reporte, verificación y acreditación Un operador ETS de la UE debe proponer un plan de seguimiento al solicitar un permiso de emisión de gases de efecto invernadero (o plan de emisiones los operadores de aviación). El plan de monitoreo proporciona información sobre cómo se medirán las emisiones e informaron los operadores del RCDE UE. Un plan de monitoreo debe ser desarrollado de acuerdo con la Comisiones de Vigilancia Europea y el Reglamento de informes y ser aprobado por un ETS Regulador de la UE. El año de referencia se ejecuta el 1 de enero el 31 de diciembre de cada año. El ETS de la UE requiere que todos los informes anuales de las emisiones y monitoreo para ser verificados por un verificador independiente de conformidad con el Reglamento de acreditación y verificación. Un verificador comprobará si hay inconsistencias en el monitoreo con el plan aprobado y si los datos en el informe de emisiones es completa y fiable. La orientación Comisiones Europeas en materia de Acreditación y Regulación de verificación tiene como objetivo ayudar a los operadores de todas las instalaciones fijas, los operadores de aviación, los organismos de verificación y los reguladores realizan verificaciones coherente en toda la UE. Se ofrece información y consejos prácticos sobre el proceso y los requisitos para la verificación anual requerido por la Directiva ETS, la comisiones europeas de seguimiento e informes Reglamento y permisos de gases de efecto invernadero / planes de monitoreo / tonelada-kilómetro planes. Encontrar un verificador acreditado ETS de la UE en el Reino Unido El Reglamento de Acreditación y Verificación (Reglamento 600/2012 / UE) requiere verificadores ETS de la UE para cumplir requisitos específicos. En el Reino Unido, estos requisitos se demuestran por estar acreditado. El Servicio de Acreditación del Reino Unido (UKAS) es responsable de la acreditación y supervisión de verificadores en el Reino Unido y para el mantenimiento de una lista de esos verificadores. La lista de UKAS verificadores para la Fase III, incluida la aviación, del Sistema de Comercio de Emisiones de la UE indica el alcance de la acreditación de los verificadores en particular, por ejemplo, en relación con determinados sectores. La lista no incluye UKAS verificadores acreditados por otros organismos nacionales de acreditación y en la Fase III gobierna no hay registro o aceptación procedimiento para verificadores fuera del Reino Unido. Se requiere que todos los verificadores para demostrar que están acreditados o bien (o certificados) de acuerdo con el Reglamento de acreditación y verificación. Los operadores son responsables de asegurar que su verificador está acreditado por el alcance de trabajo pertinente. Detalles de un alcance verificadores de la acreditación se pueden encontrar en el certificado de acreditación verificadores. Si usted es un órgano de control ETS de la UE que trabajan en el Reino Unido por primera vez, necesitará una cuenta ETSWAP para ver los informes de los clientes y para enviar su declaración dictamen de verificación, así como una Cuenta de Registro. Para abrir una cuenta de verificador ETSWAP, envíe un correo electrónico a EThelpenvironment-agency. gov. uk. Es aconsejable hacer esto cuando se tiene un cliente en el Reino Unido. Incluir la siguiente información en su correo electrónico: Nombre del número de identificación del organismo verificador País Acreditación Una copia de su certificado de acreditación Nombre completo y dirección de correo electrónico del principal punto de contacto (este usuario tendrá la responsabilidad de la gestión de otros usuarios para este verificador) Una vez que el ETSWAP administrador ha aprobado su solicitud de acceso, ETSWAP le enviará un correo electrónico con los datos de acceso de su cuenta de usuario individual. Para solicitar una cuenta de verificador del Registro, etregistryhelpenvironment-agency. gov. uk correo electrónico para un paquete de aplicación. Más orientación Utilizando los datos de inventario de gases de invernadero del Reino Unido en la supervisión y presentación de informes ETS de la UE: la lista de factores específicos de cada país, el Reglamento comisiones europeas de control e información permite que los datos reportados a nivel nacional para ser utilizado como factores por defecto en circunstancias específicas. los factores de emisión de carbono y los valores caloríficos del Reino Unido Inventario de Gases de Invernadero (AEA-Ricardo, 2015) están disponibles para las emisiones anuales de informes para el ETS de la UE: hoja de cálculo de Microsoft Excel. 76.6KB Este archivo puede no ser adecuado para los usuarios de la tecnología de asistencia. Solicitar un formato accesible. Si utiliza la tecnología de asistencia (por ejemplo, un lector de pantalla) y necesita una versión de este documento en un formato más accesible, por favor correo electrónico correspondencedecc. gsi. gov. uk. Por favor, díganos qué formato que necesita. Nos ayudará si usted dice lo que la tecnología de asistencia que utilice. Los factores nacionales son los niveles 2 y 2a factores de emisión y los valores caloríficos netos de los combustibles utilizados por las industrias específicas particulares. Los datos en gran medida han sido extraídos del Reino Unido inventario de gases de efecto invernadero que se presenta sobre una base anual de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC). El inventario de gases de efecto invernadero se desarrolla de forma independiente al Sistema de Comercio de Emisiones de la UE. Estos datos significa que los datos mencionados en el artículo 31 (1) del Reglamento de informes y supervisión. Los factores de estas tablas sólo deben utilizarse de conformidad con los requisitos de un plan de seguimiento de las instalaciones, que forma parte del permiso de gases de efecto invernadero aprobados. Las mesas de años anteriores están disponibles de la siguiente manera: ETS de la UE no conformidad La Directiva ETS de la UE obliga a los Estados miembros a poner en marcha un sistema de sanciones que sea efectiva, proporcionada y disuasoria, pero la naturaleza de las sanciones es en gran medida deja a la discreción del Estado miembro ( con la excepción de la pena por la falta de suficientes derechos de emisión en ciertas circunstancias). Las emisiones de gases de efecto invernadero Reglamentos sistema de comercio de 2012 establecen las sanciones civiles a las que una persona es responsable si no cumplen con el ETS de la UE. DECC ha producido la guía a continuación para la industria del petróleo y gas en alta mar que detalla el enfoque Departamentos de aplicación y sanciones. El Reglamento establece el derecho de recurso contra las decisiones de un ETS Regulador de la UE. En Inglaterra y Gales apelaciones tanto para los operadores de instalaciones fijas y operadores de aeronaves, así como las instalaciones en alta mar, son escuchadas por el First-tier Tribunal. Las apelaciones en Irlanda del Norte son juzgados por la Comisión de Recursos de Planificación (PAC). En Escocia, la Dirección de Apelaciones de Planificación y Medio Ambiente (DPEA) en el Gobierno de Escocia conoce y determina las apelaciones en nombre del Gobierno escocés. Las distintas disposiciones se aplican a los recursos presentados por los operadores de aviación contra una notificación de multa servido bajo las emisiones de gases invernadero Trading Reglamento del plan de Aviación 2010 para el año 2012 esquema. Las normas pertinentes en el marco del Reglamento de 2010 siguen siendo de aplicación en relación con cualquier recurso interpuesto contra las resoluciones dictadas o aviso sirvió bajo el Reglamento de 2010. Estos proporcionan al organismo de recurso es el Secretario de Estado o de una persona independiente designada por el Secretario de Estado. Apelar una decisión de 2012 años esquema: Seis apelaciones determinaciones se han realizado en virtud de este Reglamento: Aviación en las emisiones EU ETS El sistema de comercio de la UE obliga a los operadores de aeronaves para supervisar e informar las emisiones de CO2 y la entrega de la cantidad equivalente de derechos de emisión. El esquema está diseñado para ser un medio rentable de hacer frente a las emisiones de CO2 de la aviación, lo que permite la industria de la aviación para crecer de forma sostenible, mientras que la entrega de las reducciones de emisiones. El régimen se aplica a todos los vuelos entre aeropuertos de la Zona Económica Europea. Los detalles de la legislación de la UE que sustenta y respuestas detalladas relacionadas se pueden encontrar en la Comisión Europea: La reducción de las emisiones de la aviación de la página web. Estamos consultando sobre la aplicación del ETS Aviación revisada en el Reino Unido. La consulta busca comentarios sobre las enmiendas propuestas a los reglamentos del RU y la consulta en etapa de evaluación del impacto. Puede ver la consulta y los documentos adjuntos en el comercio de emisiones de la aviación consulta la página del Sistema de la UE. Los principales cambios son los siguientes: Un ámbito de aplicación Espacio Económico Intra-Europea (EEE) para el ETS Aviación del 1 de enero 2013 al 31 de diciembre el año 2016 un aplazamiento de los plazos de cumplimiento de las emisiones de 2013 hasta marzo y abril de 2015, un exención para los operadores no comerciales que emiten menos de 1.000 toneladas de CO2 al año hasta 2020 procedimientos simplificados para los operadores que emiten menos de 25.000 toneladas de CO2 al año el número de derechos de emisión gratuitos emitidos y de derechos de emisión subastados se reducen en proporción a la reducción de la extensión. Damos la bienvenida a vistas desde cualquier organización o individuo, y la consulta será de particular interés para los operadores de aeronaves, explotadores de aeródromos, verificadores, otros participantes en el ETS de la UE y los grupos ecologistas. La regulación de las emisiones de las aeronaves operadores Cada operador de la aeronave es administrado por un solo Estado miembro. La Comisión Europea produce una demostración lista anual que los operadores son administrados por el Estado miembro. Hay tres reguladores en el Reino Unido que regulan las actividades de ETS Aviación, dependiendo de la ubicación de un domicilio social operadores o cuando se produzca su mayor proporción de emisiones: la Agencia de Medio Ambiente (para los operadores en Inglaterra) La Agencia de Protección del Medio Ambiente y Recursos Naturales de Escocia Gales. Puede encontrar más información sobre lo que los operadores tienen que hacer para cumplir con el esquema de la ETS de la UE. operadores y actividades afectadas página web. La subasta de asignación gratuita a los operadores de aeronaves, la Comisión Europea aprobó una ley en abril de 2014 la modificación del alcance de CELE en cuanto a las emisiones de la aviación internacional (Reglamento (UE) nº 421/2014 se modifica la Directiva 2003/87 / CE). Como resultado del cambio en el ámbito de aplicación de ETS Aviación UE. el Reino Unido está obligado a volver a calcular la asignación de derechos de emisión gratuitos debido a los operadores de aeronaves elegibles. Este nuevo cálculo se ha realizado de acuerdo con la directrices de la Comisión. La tabla incluye todos los operadores que antes eran debidos derechos gratuitos e indica su nueva asignación de derechos de forma gratuita bajo el alcance reducido. Los operadores que cesaron las operaciones se han eliminado de esta lista. Los operadores que ahora están exentos bajo el nuevo no comercial de minimis (bajo 1,000tCO2 anual calculado sobre la base del alcance completo) todavía aparecen en esta tabla. Sin embargo, debido a su estatus de exención de estos operadores no son debidos derechos gratuitos y como tal estará marcado su operador Cuenta Especial de la aeronave (AOHA) como excluidos en el registro lo que significa que no hay transacciones pueden llevarse a cabo y se depositarán derechos de emisión gratuitos. Si usted cree que ya no está por ningún tipo de indemnización como consecuencia de los cambios o si desea solicitar más aclaraciones en cuanto a su nueva asignación de derechos gratis por favor póngase en contacto con el servicio de ayuda de la aviación Agencia de Medio Ambiente ETAviationHelpenvironment-agency. gov. uk. información histórica visita la página de la legislación de la UE ETS DECC para ver la legislación del Reino Unido y Reglamentos de la UE. Por favor, visite la versión Archivo Nacional de la Aviación en las páginas web del Sistema de Comercio de Emisiones de la UE para ver información relacionada con la aviación / aviación apela previamente disponible en el sitio web DECC. Pequeño emisor y el Hospital de inhabilitación para el Esquema El reino unido pequeño emisor y el Hospital de inhabilitación para el Esquema permite instalaciones con derecho a ser excluidos de la Fase 3 (2013 a 2020) de la ETS de la UE. La medida ha sido aprobada por la Comisión Europea. El artículo 27 de la Directiva ETS permite a los pequeños emisores y hospitales para ser excluidos del ETS de la UE. con el objetivo principal de reducir las cargas administrativas en estas instalaciones. Se reconoce así que los costos administrativos que se enfrentan los pequeños emisores bajo el ETS de la UE son desproporcionadamente alto por tonelada de CO2, en comparación con los costes para grandes instalaciones que emiten. La Directiva exige que los excluidos son objeto de un programa nacional que entregará una contribución equivalente a la reducción de emisiones como el ETS de la UE. El esquema de exclusión reino unido fue diseñado en consulta con la industria y tiene como objetivo ofrecer una alternativa sencilla, de desregulación de la ETS de la UE, mientras que el mantenimiento de los incentivos para la reducción de emisiones. Estimamos que el sistema ofrecerá a un ahorro de hasta 39 millones de dólares a la industria sobre la Fase III. El esquema de exclusión ofrece un ahorro de desregulación a través de: el paso de un régimen de derechos de emisión con una reducción de las emisiones simplificado monitoreo de la meta, los requisitos de información y verificación (MRV), incluida la eliminación del requisito de la verificación de terceros ningún requisito para tener una activa registro de cuentas de normas menos gravosas para el ajuste de destino después de un aumento en la capacidad de instalación Más detalles sobre el régimen están contenidos en los documentos que se indican a continuación. Tenga en cuenta que estos documentos se actualizarán más tarde en 2015. Las consultas mencionadas en el documento de preguntas más frecuentes ahora están cerrados. El reino unido Pequeño emisor y el Hospital Esquema Opt-out (documento actualizado el 25 de marzo de 2013 tras la aprobación del Reglamento sobre registros de la UE 2012) Los participantes en los operadores del sistema de exclusión voluntaria de las instalaciones que están excluidos de la ETS de la UE y que participan en el opt-out ldquoWe ahora tienen acuerdo práctico y de consenso sobre esta cuestión, respaldado por un gran número de estados que van a participar voluntariamente en el schememdashand medida basada en el mercado mundial desde su inicio, dijo el presidente del Consejo de la OACI rdquo Olumuyiwa Benard Aliu. Durante los próximos dos años, la OACI trabajará para diseñar las normas técnicas del sistema global medida basada en el mercado (MBM), lo que allana el camino para un crecimiento neutro de carbono a través de compensación de carbono, en lugar de un sistema de límites máximos y comercio, o un impuesto sobre las emisiones de carbono. ldquoThe importancia histórica de este acuerdo no puede ser sobreestimada. CORSIA es el primer esquema global que cubre todo un sector industrial. El acuerdo se ha convertido CORSIA años de preparación en una solución efectiva para las compañías aéreas para gestionar su huella de carbono, dijeron rdquo IATA y CEO de la Dirección General de Alexandre de Juniac. Con 65 estados de inscribirse en el periodo voluntario, se espera que CORSIA para compensar alrededor del 80 de dióxido de carbono aerolínea mundial (CO2) por encima de los niveles de 2020 entre 2021 y 2035. Estados ldquoEven que normalmente no se requieren para participatemdashsmall naciones insulares en desarrollo y muestra economiesmdashhave su compromiso mediante la firma, dijo rdquo Juniac. Se espera que más voluntarios inscripciones a seguir y los estados de la OACI restantes vendrán a bordo durante la fase obligatoria en 2027. Para obtener una lista completa de los países que han aceptado participar en el período voluntario, ver aquí. CORSIA incluye provisiones para circunstancias especiales, tales como los países menos adelantados, los pequeños Estados insulares en desarrollo, los países en desarrollo sin litoral y los estados con niveles muy bajos de actividad de la aviación internacional. Bajo los términos del acuerdo, sólo vuelos desde y hacia los países cubiertos serán cubiertos. ldquoThere es todavía mucho trabajo técnico para asegurar la aplicación efectiva y eficiente y para garantizar la integridad del medio ambiente y la simplicidad administrativa del régimen. En los próximos años vamos a trabajar estrechamente con la OACI en la creación de capacidad tanto para los reguladores y la industria, rdquo dijo Juniac. El acuerdo emisiones es significativo, ya que la inclusión de la aviación en el sistema de comercio de emisiones de la UE (EU ETS) provocó una reacción violenta internacional de los países en los que sentía que la UE se extralimitación de su jurisdicción, lo que obliga a la UE a limitar el alcance de vuelos intra-europeos. ldquoEurope ha defendido continuamente la acción global y coordinada para hacer frente al crecimiento de las emisiones de la aviación, que se creó otra manera para llegar a 300 en 2050. Hoy en día la solidaridad europea y perseverancia ha entregado, comisario europeo para el transporte rdquo Violeta Bulc dijo tras el paso de CORSIA. Bulc añadido que el acuerdo tiene una cláusula de revisión ldquostrong, rdquo lo que significa que el HCH global puede mejorarse y ser robusto y ldquomore ambitious. rdquo la aviación internacional fue uno de los dos sectores que no estén contemplados en los últimos yearrsquos Acuerdo de París, pero algunos grupos ecologistas criticaron la OACI Acuerdo por ser ldquoa start. rdquo débil cobertura de las emisiones ldquoThe dealrsquos queda muy por debajo del crecimiento neutro en lsquocarbon 2020rsquo meta prometida por la OACI ONU cuerpo de la aviación y la industria, y la falta de reglas claras para las compensaciones presenta un riesgo claro para la eficacia ambiental measurersquos , el grupo rdquo vestíbulo Transporte amplificador para el Medio Ambiente (Tampe), dijo. Tampe añadió que sólo el 20 del total de las emisiones de CO2 aviones entre 2021 y 2035 serán compensados, ya que el régimen sólo se aplica al crecimiento de las emisiones. Esta es la segunda iniciativa ambiental importante que se acuerden por la OACI este año. En febrero, el Comité ICAOrsquos de Protección Medioambiental recomienda normas de certificación de dióxido de carbono para las futuras aeronaves. El software es compatible con la recogida de datos totalmente automatizado, y viene con adaptadores de conexión directa a los principales sistemas para aerolíneas. Alta calidad de los datos se logra con más de 50 validaciones ya hechos y rutinas de verificación cruzada. Además de todos los informes estándar EU-ETS, muchos más informes están disponibles para análisis adicionales, la administración de cuentas de carbono y con fines de auditoría.


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